Eng

Una escapada con encanto

El concepto

Bajo una nueva propuesta en hospedaje para el viajero joven, de negocios o vacacional, Hotel Lú ofrece la perfecta combinación entre arquitectura y diseño que se combina con el servicio y amenidades de calidad en un ambiente relajado, seguro y cómodo; que lo convierten en un hotel único en el corazón de la zona comercial de Chahué.

Nuestro Estilo

Un lugar de descanso que promete deslumbrarte con sus nuevas instalaciones. Espacios de diseño mexicano que han creado encantadores rincones de descanso y confort, una excelente combinación para consentirte.

Entre sus instalaciones, podrás disfrutar de la alberca central disponible con camastros, así como el restaurante con un diseño deslumbrante y especialidades de la casa; bar y terraza con vista a las montañas. Todo rodeado de amenidades para que admires y disfrutes cada instante en el paraíso.

Servicios e instalaciones de excelencia

Una opción para todos

Instalaciones completamente nuevas y renovadas para convertir un viaje en una experiencia que siempre querrás repetir. Siempre con la opción ideal en hospedaje para nuestros viajeros jóvenes, las familias extensas, los trotamundos solitarios o quienes viajan por negocios.

Un espacio pensado para un buen descanso

Cada una de las habitaciones del Hotel Lú han sido remodeladas para que encuentres el buen descanso que te mereces cuando estás de viaje. Estamos comprometidos en que tengas las mejores noches de descanso para que inicies mejor tu día.

Nuestra Ubicación

A solo 5 minutos a pie de la Playa Chahué, estamos ubicados en una de las principales avenidas de Huatulco, muy cerca de la zona comercial del destino, restaurantes, galerías y tiendas de artesanías perfecto para recorrer y disfrutar de unas vacaciones sumamente especiales.

¿Estás listo para tu siguiente viaje?
Reserve ahora...

Tus vacaciones perfectas comienzan aquí. Llámanos o envíanos un mensaje a través de nuestra forma de contacto para recibir los mejores precios y ofertas en tu próximo viaje a Huatulco.